igf clinica de fertilidad y ginecologia en lima citas

Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Las cinco salas de operaciones están modernamente equipadas, para realizar intervenciones quirúrgicas empleando técnicas como laparoscopía, histeroscopía operatoria, partos, cesárea, histerectomía, cirugía plástica y otras. Además, contamos con el servicio de clínica abierta, es decir usted podrá ser atendida en nuestras instalaciones por su médico. En la privacidad de nuestra clínica encontrará cómodas suites y habitaciones individuales, que incluyen TV con cable, teléfono, frigobar, aire acondicionado, y cama de acompañante. Tendrá a su disposición  la calidad atención de nuestro personal especializado que le permitirá una estancia inolvidable. Todo esto ubicado en la mejor zona de Miraflores, rodeada de un agradable ambiente de tranquilidad.

Equipos de última generación

microscopios1

Contamos con los mejores equipos de última generación,  lo necesario para realizar los procedimientos. Aplicamos controles bacteriológicos y de sanidad permitiéndonos tener nuestras instalaciones desinfectadas y listas para cuando estas sean requeridas.

Atención personalizada

habiataciones

En Clínica Miraflores nos comprometemos con la calidad y la atención para que nuestros pacientes obtengan un trato cálido y personalizado. Así mismo evaluamos de manera continua la atención recibida con la finalidad de mejorar la excelencia de nuestro servicio.